QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Economía

ECOMMERCE/ Medir, ventaja del streaming

by QuintanaRoo Press
noviembre 21, 2022
in Economía
0
ECOMMERCE/ Conocer al consumidor
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Carlos O’Rian, Cofundador y Chief Strategy Officer de Fira Onlive, firma líder de livestreaming shopping

El streaming se reinventa.
Repleto de una variedad de opciones en vivo, bajo demanda y con publicidad para complementar las opciones de suscripción tradicionales, el streaming seduce al público y representa el 36,9% del uso total de TV. Esto es, un aumento del 27,7% respecto a las cifras del 2021.
Paralelo a su crecimiento exponencial, se difuminan las líneas entre las diferentes ofertas de medios y se amplifica la necesidad de una medición comparable.
La compañía de investigación de mercado Insider Intelligence pronostica que las opciones con publicidad, desde streamers puros, compañías de medios tradicionales y plataformas como YouTube aumentan. Por ejemplo, en septiembre de 2022, la transmisión lineal desde aplicaciones MVPD y vMVPD representó el 14,5% de toda la transmisión.
El crecimiento de la transmisión lineal habla de la gran variedad de opciones, por ejemplo, FAST, AVOD, vMVPD, OTT. Pero más importante que la variedad es el impacto agregado que el streaming tiene en las audiencias y el contenido que genera.
Ahí es donde está el atractivo para los anunciantes: llegar a audiencias que no solo ven televisión tradicional y lineal. CTV es ahora un complemento viable y escalable. Las audiencias utilizan una gama de dispositivos indistintamente para aprovechar una gama cada vez mayor de plataformas, servicios y experiencias.
En el primer trimestre de 2022, por ejemplo, los adultos pasaron casi tanto tiempo en dispositivos conectados a la televisión como en sus dispositivos móviles, mientras disminuyeron con creces el tiempo que pasan en sus computadoras.
Ahora, a medida que la publicidad en video se fragmenta para seguir el consumo, los especialistas en marketing necesitan una visión confiable de cada punto de contacto, así como una comprensión de cómo cada pieza impacta al consumidor. Todo mientras se garantiza que las personas individuales no se midan varias veces. Dado que las líneas entre lo lineal y lo digital continúan difuminándose, la medición ya no establece diferencias entre ellas y debe ser continuo, automático y comparable.
Hoy los especialistas en marketing ya no necesitan habilitar o etiquetar campañas individuales, ni confiar en métricas puntuales. Simplemente pueden “activar la medición” continua y “siempre activa”. Esto representa un avance importante en la comparabilidad.
Asimismo, la medición continua proporciona mayores datos de impresión, lo que facilita la gestión del alcance y la frecuencia, así como la capacidad de realizar ajustes mientras las campañas aún están en el mercado.
La afluencia de servicios con publicidad y opciones disponibles para anuncios dentro de plataformas de varios niveles destaca la clara necesidad de una medición de campañas comparables en todo el panorama digital.
Entonces, el cambio transformador requiere precisión, atención a las necesidades del mercado y un enfoque en el futuro.

 

Tags: Carlos O’RianChief Strategy OfficerECOMMERCEFira onLivePrincipalstreaming
Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post
PORTAFOLIOS/ El detallista ante la inflación

PORTAFOLIOS/ La sombra de recesión internacional permanece

RECIENTES

Irán amenaza con cerrar el Estrecho de Ormuz y sacude el mercado mundial del petróleo

Irán amenaza con cerrar el Estrecho de Ormuz y sacude el mercado mundial del petróleo

junio 22, 2025
Plantea iniciativa cancelar residencia temporal o permanente a extranjeros que incurran en actos discriminatorios

Plantea iniciativa cancelar residencia temporal o permanente a extranjeros que incurran en actos discriminatorios

junio 22, 2025
Fin de semana del Día de las Madres, el menos violento de 2025

Violencia sacude Baja California Sur: reportan 8 muertos tras enfrentamientos

junio 22, 2025
Van recaudados 4 mil mdp en primer trimestre tras aplicación de IVA a apps: Sheinbaum

Sheinbaum da mensaje ante tensión entre EU e Irán: “México será siempre factor de paz”

junio 22, 2025
Proponen reforma para regular venta de medicamentos en plataformas de comercio electrónico y redes sociales

Proponen reforma para regular venta de medicamentos en plataformas de comercio electrónico y redes sociales

junio 22, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?