QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Economía

Popeyes Invertirá 9 Millones de Dólares para Expandirse en México

by QuintanaRoo Press
enero 14, 2024
in Economía, Economía y Finanzas
0
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Popeyes, la reconocida cadena de pollo frito al estilo de Nueva Orleans, dio a conocer que planea invertir en México 9 millones de dólares para consolidar su expansión por el territorio nacional.

Aunque la marca llegó a México en 2021, no es hasta 2024 que consolidará su expansión más grande, con más de 50 sucursales, las cuales planea estar operando este año.

Esta significativa expansión en México es un hito clave en la creciente presencia internacional de Popeyes. Solo en nuestro país, el crecimiento generará más de 450 nuevos empleos directos.

Con más de 50 años de historia, 4,100 restaurantes alrededor del mundo y presencia en más de 30 países, Popeyes ha logrado mantener la calidad máxima en sus insumos y el proceso de preparación sin buscar atajos.

Entre su oferta de valor destaca la elaboración artesanal de sus alimentos, con un marinado mínimo de 12 horas y empanizado hecho a mano y al momento.

Muchas cadenas invierten en mercadotecnia o en imagen, pero ninguna invierte tanto como Popeyes en cuidar la calidad, comentó Bryan Rojas Áviles, Director Comercial de Popeyes en México.

Comprometida con adaptarse a los gustos de los mexicanos, Popeyes está innovando en su menú para satisfacer el exigente paladar mexicano. El mes pasado, la marca lanzó una serie de salsas especiales para el mercado mexicano.

“Para México, lanzamos una línea exclusiva con sabor picosito, que se puede disfrutar en todo el menú (el mejor sándwich de pollo del mundo, tenders y pollo con hueso).

“Estamos muy entusiasmados con las aperturas. Desde que la marca llegó a México hace un par de años, nos hemos convertido en el pollo favorito de la mayoría de los invitados que nos visitan. Estamos seguros de que nuestros nuevos restaurantes serán un éxito”, agregó el directivo.

Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post

Ley SB4 de Texas es un grave peligro para los migrantes, advierten senadoras y senadores del PT

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?