QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Ciudad de México

Magnum Euphoria, una experiencia única que despierta los sentidos

by QuintanaRoo Press
marzo 14, 2025
in Ciudad de México, Consumo, Estado de México, Gastronomía, Industria Alimentaria, Ocio para niños, Otras Industrias, Restauración, Sinaloa
0
Magnum Euphoria, una experiencia única que despierta los sentidos
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Esta innovación brinda una experiencia sensorial única por su centro de cremoso helado de vainilla, rodeado de helado sabor café y cubierto con crujiente chocolate con leche y trocitos de galleta de vainilla

Holanda, la marca líder de helados, presenta en México su más reciente innovación: Magnum Euphoria, una paleta creada para quienes buscan llevar el placer a un nuevo nivel, y que está inspirada en el amor de los mexicanos por el café.  Esta edición exclusiva para el país combina el sabor intenso de esta bebida con la indulgencia del chocolate y las galletas, además de la cremosidad de la vainilla, logrando una experiencia sensorial inigualable.    

La nueva Magnum Euphoria se compone de un centro suave de helado de vainilla, rodeada por una capa de helado sabor café y cubierta con crujiente chocolate con leche y trozos de galleta de vainilla, lo que es una combinación perfecta para transformar cualquier momento en un instante de placer.

“En Magnum, sabemos que un día sin placer es un día perdido, por ello, hemos diseñado un producto para conquistar los sentidos y llevar el placer a otro nivel. Sin duda, el café es parte del día a día de los mexicanos, pues, según datos de Kantar, casi el 70% de las personas en México lo consume en un promedio de 5 veces a la semana. Con Magnum Euphoria, queremos capturar esa pasión y llevarla al mundo del helado, ofreciendo una paleta que no solo satisface un antojo, sino que también convierte cada mordida en una experiencia placentera, llevando la indulgencia a su máxima expresión”, explicó Román Rodríguez, director general de Helados Holanda.

Los datos muestran una tendencia de productos con sabor a café que ha tenido un crecimiento sostenido, ya que los consumidores buscan nuevas variantes del sabor de su bebida favorita. Magnum Euphoria responde a esta tendencia con una opción que une el carácter irresistible del café con la calidad incomparable de Magnum.

Helados Holanda refuerza su compromiso de ofrecer placer y sofisticación en cada mordida, ayudando a consolidar a Magnum Euphoria gracias a su delicioso sabor que cautiva con su experiencia única que despierta los sentidos.

Acerca de Unilever 
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2024 generó ventas por 60.8 mil millones de euros. 

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.    

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.  

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visitar: www.unilever.com y www.unilever.com.mx  

Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post
LONVIDAⓇ el primer Wellness Center con IA enfocado en Longevidad

LONVIDAⓇ el primer Wellness Center con IA enfocado en Longevidad

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?