QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Tendencia

Espíritu mexicano, dos marcas que se unen para promover Baja California

by QuintanaRoo Press
octubre 3, 2023
in Tendencia
0
Espíritu mexicano, dos marcas que se unen para promover Baja California
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

México, con su enriquecedor legado cultural e histórico, su famosa gastronomía, una geografía diversa y su clima excepcional, ha destacado como uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional. De acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Turísmo (Sectur), el país ocupa el séptimo lugar en el ranking mundial de destinos turísticos.

Dentro de los 32 estados que componen la República Mexicana, Baja California destaca como uno de tres líderes a nivel nacional en el crecimiento del sector turístico, desempeñando un papel fundamental. Según datos proporcionados por la Secretaría de Turismo del Estado y del Observatorio Turístico en la Región Noroeste en 2022, el estado recibió a 12 millones 600 mil turistas, tanto nacionales como internacionales, quienes aportaron una derrama económica que ascendió a mil 360 millones de dólares.

En un esfuerzo por seguir fortaleciendo la industria turística y aumentar la llegada de visitantes para impulsar el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal, Baja California continúa con sus labores de promoción. Lo que ha dado paso a una serie de colaboraciones de empresas mexicanas que han reconocido la importancia de perseverar y exaltar la belleza natural de la región.

Bajo este contexto, es que dos reconocidas marcas 100% mexicanas anunciaron su alianza con el objetivo de promover la región de Baja California a través de sus productos y la convergencia de sus filosofías, buscando así contribuir con el fortalecimiento de la industria turística.

Por un lado, Maja Sportswear , destacada marca de ropa deportiva outdoor que encuentra la inspiración, del diseño de sus prendas, en las bellezas naturales de La Baja, y por otro lado Gin Las Californias, empresa artesanal dedicada a la creación de ginebra destilada utilizando ingredientes endémicos de la región, juntos rinden homenaje a la rica historia y el esplendor natural de La Alta y Baja California.

Maja Sportswear: la esencia de la naturaleza

Maja Sportwear, la marca de ropa deportiva outdoors que nació a finales del 2019, y que hasta el momento cuenta con 19 tiendas físicas ubicadas alrededor de la República combina patrones de diseño, en las prendas de sus distintas colecciones, que reflejan la admiración y respeto por la magnífica diversidad de paisajes que se encuentran en La Baja, desde majestuosas montañas hasta impresionantes playas y desiertos. Por lo que cada prenda de Maja busca fomentar la preservación de los entornos naturales que tanto amamos, y    transmite el concepto de libertad y aventura que la marca tiene como bandera

Gin Las Californias: sabores que cuentan historias

Por su parte, Gin Las Californias ha capturado la esencia de La Alta y Baja California en cada gota de su ginebra artesanal, utilizando productos botánicos y frutos endémicos cuidadosamente seleccionados de la región, logrando así crear una bebida única que narra la historia de la tierra y las tradiciones de esta rica zona.

La colaboración entre Maja Sportswear y Gin Las Californias no solo es una asociación comercial, es una celebración auténtica de lo que hace que La Alta y la Baja California sean incomparables a otros destinos. Juntas, estas dos marcas mexicanas buscan inspirar a las personas a explorar la belleza natural, disfrutar la rica cultura y preservar esta hermosa región.

Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post
Encabeza Ignacio Mier encuesta para la gubernatura de Puebla

Encabeza Ignacio Mier encuesta para la gubernatura de Puebla

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?