QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Tendencia

DoubleVerify y Roku continúan las investigaciones sobre esquemas de fraude de publicidad en streaming

by QuintanaRoo Press
julio 24, 2023
in Tendencia
0
DoubleVerify y Roku continúan las investigaciones sobre esquemas de fraude de publicidad en streaming
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras el éxito en frenar SmokeScreen, las dos compañías continuarán colaborando para proteger las inversiones publicitarias en el espacio de CTV en rápido crecimiento.

DoubleVerify (“DV”) (NYSE: DV), plataforma de software líder para la medición, datos y análisis de medios digitales, y Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU), anunciaron hoy que las empresas continúan colaborando y realizando investigaciones sobre esquemas emergentes de fraude publicitario dentro de la industria de streaming de TV. Esta iniciativa sigue al éxito significativo en el trabajo conjunto para neutralizar SmokeScreen, un sofisticado esquema de fraude publicitario que apuntaba a los dispositivos de TV conectada (CTV).

A medida que las inversiones publicitarias en CTV continúan aumentando, DV y Roku reconocen la necesidad de un atento monitoreo constante y una acción rápida para contrarrestar los esquemas de fraude publicitario en evolución. A través de sus investigaciones conjuntas, las empresas tienen como objetivo identificar y frenar nuevos esquemas de fraude, preservando la confianza de los anunciantes y asegurando aún más la integridad del ecosistema publicitario de CTV.

Aprovechando la tecnología publicitaria patentada de Roku, el vanguardista Fraud Lab y las soluciones antifraude de DV , las investigaciones conjuntas identificarán y mitigarán de manera eficiente las actividades fraudulentas. Además, DV y Roku compartirán recursos tecnológicos para aumentar el impacto y el alcance de sus esfuerzos conjuntos.

“Combatir el fraude publicitario exige acción colectiva e innovación”, dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. “Nuestra exitosa asociación con Roku en SmokeScreen fue solo el comienzo. A medida que avanzamos, nuestros recursos combinados de datos y tecnología nos permitirán identificar y abordar amenazas emergentes, salvaguardando las inversiones de los anunciantes en el panorama de CTV en rápido crecimiento”. 

“Nuestra tecnología publicitaria es fundamental para combatir la falsificación de dispositivos y aplicaciones”, dijo Adam Markey, director de gestión de productos, plataforma publicitaria en Roku. “Nuestra asociación con DV mejora nuestras capacidades colectivas para asegurar el ecosistema de publicidad de streaming de TV. Juntos, nos comprometemos a garantizar la transparencia, la responsabilidad y la confianza de los anunciantes y socios”.

Los esfuerzos conjuntos de DV y Roku son vitales para abordar los desafíos que plantean los esquemas dinámicos de fraude publicitario que explotan las complejidades del ecosistema publicitario de CTV. La asociación se centrará en la supervisión, el análisis y la colaboración continuos para responder a las nuevas amenazas, asegurando que los anunciantes puedan confiar en la integridad de las ubicaciones de sus anuncios de CTV.

Este compromiso conjunto de investigar y mitigar el fraude en el ecosistema es solo un aspecto de la asociación de DV con Roku. DV y Roku tienen una relación de larga data en la que DV brinda información de calidad de manera más amplia, incluida la visibilidad y el tráfico no válido. Las soluciones DV también están integradas con la plataforma OneView de Roku, y las dos compañías planean expandir esa solución al conjunto completo de soluciones de calidad y rendimiento de DV.

Obten más información sobre la investigación conjunta de DV y Roku sobre SmokeScreen,  aquí

 

Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post
ICC México: La disputa por maíz genéticamente modificado podría afectar balanza comercial agroalimentaria que actualmente favorece a México

Ministros de Hacienda de América Latina y el Caribe, OCDE, ONU y sector privado dialogarán sobre retos de política fiscal que afectan a las empresa

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?