QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Economía

ECOMMERCE/ Revolución en el mundo de la belleza

by QuintanaRoo Press
enero 9, 2023
in Economía, Portada
0
ECOMMERCE/ Conocer al consumidor
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Por Carlos 0’ Rian, fundador y presidente de Fira on Live, empresa líder en streaming shopping en 11 países.

Las ventas on line en moda y belleza presentan sorprendentes innovaciones. Concretamente en cosméticos y cuidado personal se vaticinan grandes cambios que reinventan la omnicanalidad y llevan más lejos aún las experiencias de streaming shopping.

L’Oreal, por ejemplo, presentó HAPTA, el primer aplicador de maquillaje computarizado portátil q nivel mundial diseñado para usuarios con movilidad limitada de manos y brazos. Por supuesto, esto es un gran paso tecnológico, pero también una atrevida propuesta que apuesta por la igualdad y redimensiona la belleza sin sesgos ni asimetrías.

L’Oréal Brow Magic, otra innovación de la marca global de cuidado personal, es el primer aplicador de maquillaje inteligente que ofrece a los usuarios cejas a medida para la forma de su rostro en segundos.

Los dos nuevos prototipos tecnológicos de la reconocida marca de origen galo, dan cuenta de las inversiones que ahora se realizan en investigación y desarrollo para superar las expectativas de los consumidores. También establecen directrices que definirán el sector de muchas categorías de bienes de consumo, como la inclusión.

En el caso de L’Oreal se redefine el propósito corporativo y se elevan las expectativas de la misión: crear la belleza que mueve el mundo”.

Por otra parte, se detecta que la innovación es el signo de nuestro tiempo, pero éste debe estar precedido por una minuciosa investigación de mercado que detecte necesidades y nichos de mercado aún no descubiertos.

Por ejemplo, se estima que 50 millones de personas en todo el mundo viven con habilidades motoras finas limitadas. Esto hace que algunos gestos diarios, como aplicar maquillaje, sean desafiantes. Por eso, un aplicador de maquillaje inteligente portátil y sumamente preciso para usuarios con movilidad limitada de manos y brazos, que les ofrece la capacidad de aplicar lápiz labial de manera constante en casa.

Punto crucial para la innovación es analizar la tecnología y desarrollos ya existentes en el mercado. Por ejemplo, HAPTA incorporará tecnología creada originalmente por Verily para estabilizar y nivelar los utensilios para dar a las personas con movilidad limitada de manos y brazos la capacidad de comer con confianza e independencia.

Otro punto crucial en la innovación se relaciona con la inclusión y accesibilidad. La asequibilidad es un componente crucial en diversas categorías de consumo. Por ejemplo, históricamente, para lograr un aspecto de cejas deseado, se requerían varios productos, tiempo y experiencia, con resultados precisos que requieren servicios profesionales costosos como el microblading.

En cambio, con L’Oréal Brow Magic, las personas pueden lograr un aspecto personalizado de cejas en casa basado en sus rasgos faciales y de cejas naturales.

Desarrollado por L’Oréal en asociación con la compañía de tecnología Prinker, pionera en tatuajes impresos y no permanentes, este nuevo producto permite resultados profesionales y accesibles en casa. L’Oréal Brow Magic es el primer aplicador de maquillaje de cejas electrónico, ligero y portátil que proporciona a los consumidores su forma de ceja más precisa en segundos.

Veremos grandes innovaciones en innumerables categorías de productos. Y esto marca el inicio de año. Y de una nueva era,

Tags: Carlos O’Rian Herreracomercio socialECOMMERCEFeaturedFira on LivePrincipalstream shopping
Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post

ABANICO/ Efecto Pigmalión

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?