QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Tendencia

True Digital Media, la Agencia de Performance de Burger King México se abre paso en Latinoamérica mostrando su Fortaleza en la Compra de Medios basada en el Retorno de Inversión

by QuintanaRoo Press
marzo 26, 2025
in Tendencia
0
True Digital Media, la Agencia de Performance de Burger King México se abre paso en Latinoamérica mostrando su Fortaleza en la Compra de Medios basada en el Retorno de Inversión
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • En la Compra de Medios garantizamos el Retorno de Inversión (ventas)
  •  True Digital Media (TDM) llega de EEUU a LATAM con herramientas tecnológicas propias que garantizan la medición del Retorno de Inversión en tiempo real
  •  Con una combinación de capital humano y tecnología propia, el CEO de TDM, Hugo Ollé, ofrece un rendimiento 50% superior al de las agencias tradicionales

True Digital Media es la nueva central de medios que ya está en México y ha revolucionado el mercado de la compra de medios logrando resultados (ventas) que superan hasta en 10 veces la inversión hecha en medios (retorno de inversión).

Un claro ejemplo de éxito es el de su cliente Burger King México, que con su solución de instalación de aplicaciones móviles (apps) y registro de usuarios de TDM, ha logrado sobrepasar sus objetivos de nuevos usuarios registrados tanto en iOS como en Android, además de alcanzar ventas 10 veces mayores que lo invertido en publicidad en medios (retorno de inversión).

Esta nueva central de medios llega de Estados Unidos a Latinoamérica con innovadoras herramientas tecnológicas propias, que superan los niveles de rendimiento habituales de las agencias.

Además de la tecnología de última generación, el secreto está en la combinación de las herramientas con el talento, la juventud y la experiencia del capital humano con el que cuentan, explica Hugo Ollé, CEO de TDM, quien no duda en ofrecer a las empresas mexicanas y latinoamericanas un rendimiento 50% superior al que actualmente tienen de las agencias tradicionales.

“Somos una central de medios que garantiza certeza en la compra de medios y una mejora constante en el retorno de cada inversión. Con nuestra tecnología simplificamos la compra de medios y escalamos la operación en minutos, mientras otros siguen operando con equipos gigantes con procedimientos totalmente obsoletos”, señala Hugo Ollé.

TDM aterriza en Latinoamérica con la premisa: comprando medios se demuestra el retorno de inversión. Con su software A.I. Planning, minimizan y evitan el error humano, generando aprendizaje desde el primer momento, mejorando el desempeño de las campañas y manteniendo todo el control bajo un solo entorno.

Con A.I. Planning, TDM realiza la asignación de cuentas publicitarias, hace seguimiento y medición de desempeño, genera indicadores, revisa y aprueba planes, visualiza campañas activas, mide los diagramas de flujo publicitario, controla gastos, recupera cualquier actividad pasada y realiza la planeación de medios, aprendiendo y mejorando el desempeño gracias a la Inteligencia Artificial.

Con su herramienta Vera Analytics, central de datos y visualización de campañas, que es fácil de usar y entender, tomar decisiones pasa a ser un juego de niños.

True Digital Media lanza un reto abierto a todas aquellas marcas que compran espacios en medios para que midan su efectividad a través del retorno de inversión y comprueben si sus campañas les está dando todo lo que esperan.

“La tendencia es que las marcas estén migrando sus campañas de posicionamiento de marca a campañas de venta”, finalizó Hugo Ollé.

 

Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post
El Maestro Eduardo Vázquez Torres analiza la reforma del Poder Judicial en México

El Maestro Eduardo Vázquez Torres analiza la reforma del Poder Judicial en México

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?