QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Tendencia

OLA Media y Spotify fortalecen alianza para mejorar la experiencia de viaje con contenido en video podcast

by QuintanaRoo Press
septiembre 13, 2024
in Tendencia
0
OLA Media y Spotify fortalecen alianza para mejorar la experiencia de viaje con contenido en video podcast

OLA Media y Spotify fortalecen alianza para mejorar la experiencia de viaje con contenido en video podcast

74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • Los usuarios de Uber y DiDi pueden disfrutar del contenido de Spotify de forma gratuita.

OLA Media, la plataforma líder de Commute Entertainment en América Latina, y Spotify, la plataforma de streaming de audio más grande del mundo, anunciaron hoy la renovación de su alianza estratégica para ofrecer podcasts con video a los pasajeros de las plataformas de Uber y DiDi durante sus viajes, brindando una experiencia de viaje mejorada y más interactiva.

Esta colaboración ha hecho posible que OLA Media pueda acercar el contenido presente en Spotify para enriquecer la experiencia de los pasajeros y aumentar la interacción con las pantallas ubicadas en los asientos traseros de los vehículos, al mismo tiempo que Spotify pueda ampliar su alcance a una audiencia “on-the-go” que es 100% digital y altamente bancarizada. Esta alianza ha llegado a 3 millones de usuarios únicos mensuales, lo que se traduce en unos 36 millones de usuarios en un año.

“Esta alianza representa una valiosa oportunidad para enriquecer la experiencia de los pasajeros de OLA Media. Al acercar los contenidos presentes en Spotify, las personas podrán ver a sus creadores favoritos o descubrir nuevas voces y perspectivas, transformando así su trayecto en una experiencia memorable y dinámica. Sin duda, esta colaboración potenciará el entretenimiento durante los viajes, creando momentos únicos que cautiven e inspiren a los usuarios” dijo Ariana Spenza, Creator Partner Manager de Spotify México.

“Para OLA Media, contar con un partner de contenido premium como Spotify es muy importante en nuestro compromiso de ofrecer contenido de valor en formato de video podcast de alta calidad a nuestros usuarios, con el objetivo de aumentar el interés y la interacción y ofrecer en sus traslados sesiones de navegación útiles y significativas a los pasajeros”, dijo David Lamadrid, Chief Operations Officer de OLA Media.

Esta alianza estratégica entre OLA Media y Spotify implica un compromiso bilateral para maximizar el alcance de los contenidos de Spotify y sumar valor a la oferta de entretenimiento en los vehículos de Uber y DiDi.  El impacto en el negocio de OLA Media ha sido significativo, ya que el contenido de alta calidad presente en Spotify ha prolongado la sesión promedio de interacción con las pantallas, haciendo más significativo el tiempo durante los traslados y mejorando la experiencia general del pasajero que tendrá acceso a contenido útil y entretenido.

Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post
AMLO pide esperar luego que ‘El Mayo’ Zambada se declaró “no culpable” en EUA

AMLO pide esperar luego que ‘El Mayo’ Zambada se declaró “no culpable” en EUA

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?