QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
QuintanaRoo Press
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud
No Result
View All Result
QuintanaRoo Press
No Result
View All Result
Home Ciudad de México

Barefoot consigue llegar a la meta de la campaña ‘Deja tu Huella’ con más de 230 mil interacciones

by QuintanaRoo Press
septiembre 11, 2024
in Ciudad de México, Estado de México, Franquicias, Industria Alimentaria, Marketing, Mascotas, Nacional, Nuevo León, Premios, Sociedad
0
Barefoot consigue llegar a la meta de la campaña ‘Deja tu Huella’ con más de 230 mil interacciones
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
/COMUNICAE/

La campaña ‘Deja tu huella’ de Barefoot ha conseguido darle hogar a más de 160 perros en situación de calle

Por segundo año consecutivo, Barefoot apoya a los perros en situación de calle para que consigan un hogar, a través de la campaña ‘Deja tu huella’. Por medio de interacciones en las redes sociales de Barefoot todos los interesados podían participar, ya sea adoptando directamente en la landing page o interactuando con contenidos especializados dentro del perfil de la marca. Por cada interacción del 1ro de julio al 31 de agosto de 2024, Barefoot donó $5.00 pesos a la Fundación Adoptist.

‘Deja tu huella’ cerró con un gran éxito al conseguir brindarle un hogar a más de 160 perros en situación de calle, y con un total de 234,000 de interacciones se consiguió una donación por parte de Barefoot de $500,000 pesos; esta donación fue directa para Adoptist, una fundación especializada en la readaptación de perros callejeros, lo cual ayudará al cuidado de más de 40 perros por todo un año.

‘Deja tu huella’, tuvo la participación de más de 20 influencers mexicanos, que tienen un gran amor por los animales y crean conciencia sobre la adopción y crianza de mascotas responsable, entre los que destacan: Orlando Alemán, Saúl Díaz, Kass Quezada y Chema Animals, entre otros.

La campaña ‘Deja tu huella’, corrió en redes sociales, Instagram y tiktok; de la mano de diferentes influencers nacionales y las redes sociales de la marca, en la que el mensaje principal era dar a conocer a las mascotas en adopción y la participación de Barefoot como patrocinador.

Barefoot está orgulloso de poder seguir apoyando a las buenas causas, como es ayudar a los perros en situación vulnerable y la concientización de la adopción responsable.

Conocer más de la campaña aquí

Barefoot tiene el honor de ser la marca de vinos más galardonada del mundo, por su innovador enfoque vinícola y la diversa colección de vinos deliciosos y refrescantes que constantemente están creando nuevas amistades en todos los rincones del mundo.

Barefoot cree en acercar a las personas con vino.

Fuente Comunicae

Share30Tweet19

QuintanaRoo Press

Next Post
José Eduardo y Vadhir Derbez servirán helado en Nutrisa de Galerías Coapa

José Eduardo y Vadhir Derbez servirán helado en Nutrisa de Galerías Coapa

RECIENTES

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

julio 13, 2025
Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

Nuevo calendario escolar SEP: Clases inician en septiembre para el ciclo 2025-2026

julio 13, 2025
Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

Kiprotich y Kibor conquistan el Medio Maratón de la CDMX; Kathia García sube al podio

julio 13, 2025

BABYMETAL regresa a nuestro país en una única fecha en la Arena CDMX

julio 13, 2025
Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

Para los amantes del rap, la FMS WORLD SERIES se presentará en la Arena CDMX

julio 13, 2025

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Salud

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?